Martes 10 de Junio de 2014

Inauguración Zavaleta

Se inauguró la plaza: Los Pibes de Zavaleta y la primera etapa de cloacas del Núcleo Habitacional Transitorio Zavaleta de Barracas

Compartir en Redes

En gestión asociada con Coca Cola Femsa y Fundación Femsa se inauguró la plaza: Los Pibes de Zavaleta, y la primera etapa de cloacas.

Luego de nueve meses de trabajo se vio reflejado el compromiso de todos los vecinos. Fueron ellos quienes a través del programa Ciudadanía y Convivencia eligieron el nombre de la misma. La jornada se festejó con bailes, juegos y para finalizar un partido de fútbol.

En esta primera etapa más de 80 familias obtuvieron acceso a agua y red de cloacas. Con la segunda etapa del proyecto se alcanzará un total de 208 familias. Zavaleta es un caso testigo ya que involucra los tres niveles de intervención: gestión pública integral, gestión comunitaria y gestión asociada, se trabajó a lo largo del proceso siempre con el consentimiento y acompañamiento de los vecinos que son los protagonistas. Fueron ellos los que definieron el tipo de plaza que querían y por dónde debían arrancar las obras de cloacas, de acuerdo a las necesidades que hay en el barrio.