Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguración del Centro Verde Móvil

Un punto itinerante y sustentable para la recolección de materiales reciclables.

El pasado martes 09 de Octubre, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de Ministros Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, inauguraron el primer Centro Verde Móvil, punto itinerante y sustentable que circulará por la Ciudad recolectando los materiales reciclables que separes en tu casa. Actualmente se encuentra en Av. Libertador y Pueyrredón y funciona de martes a domingo de 10 a 20 h.

“Este Centro Móvil es una manera más para concientizar barrio por barrio sobre la importancia de separar los residuos y contribuir al cuidado del medio ambiente. Vamos a seguir trabajando para tener una Ciudad más limpia” expresó el jefe de Gabinete de Ministros Horacio Rodríguez Larreta.

El Centro Verde Móvil, fue construido con un contenedor reciclado, posee 8 divisiones para los distintos tipos de materiales y una capacidad total de 3800 litros, además cuenta con 16 módulos solares fotovoltaicos en 4 paneles ubicados en el techo que generan energía necesaria para cubrir el 100% de su consumo energético.

Más información en www.agenciaambiental.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad