Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se presentó la muestra "Arte en Amistad"

Como ocurre todos los meses, el pasado 27 de noviembre se inauguró una nueva muestra de cuadros en el espacio de arte de la subsede de la Comuna 4.

Miércoles 16 de diciembre de 2015

Esta muestra, que concluyó el 14 de diciembre, estuvo a cargo de Alicia Pasqualini y Araceli Laviano, quienes usaron como eje la amistad que une a las dos artistas plásticas expositoras.

Ambas forman parte del taller de Ricardo Celma, un pintor hiperrealista que fue noticia hace algunos meses por haber sido quien restituyó la máscara mortuoria de Benito Quinquela Martín, que fue robada del depósito del museo de La Boca y posteriormente vendida por Internet. Las características de Celma se pueden encontrar en algunos de los cuadros de esta muestra que sin lugar a dudas llega para movilizar todos los sentidos.

Como músico invitado participó la pianista y concertista Albertina Eugenia de Tobillas, quién cerró su muestra, Magia Ancestral, para darle paso a esta exposición.

Sobre medios en la Ciudad