Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguración Casa Cultural Suiza

El 13 de Junio se llevó a cabo el acto de apertura oficial de la Casa Cultural Suiza en Buenos Aires, con la presencia del embajador suizo D. Johannes Matyassy y otros miembros de la embajada además de integrantes del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Martes 24 de junio de 2014

En el acto, el embajador y el Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Carlos Pirovano, dieron un discurso inaugural destacando las posibilidades que brindará este proyecto a un intercambio a mayor escala entre Suiza y Argentina, empezando a vincular a ambos países a través de la cultura como ente unificador.

Se exhibieron ante vecinos, diplomáticos y personalidades del Gobierno de la Ciudad las refacciones y cambios llevados a cabo en estos dos años de obra, para dar por inaugurado el proyecto que ya cuenta con 3 artistas suizos residiendo en La Boca en la renovada Casa Cultural Suiza.

Sobre medios en la Ciudad