Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una jornada histórica

Una multitud aportó su color y emoción con banderas e imágenes del Papa Francisco antes y durante la entronización en el Vaticano. Familias enteras colmaron la Plaza de Mayo desde antes de la medianoche del lunes 18 de marzo. Las campanas de la Catedral.

Martes 19 de noviembre de 2013

Unos 50 mil fieles vieron la asunción del Papa en directo frente a la Catedral Metropolitana.

Francisco, momentos antes de comenzar la misa de entronización en el Vaticano, les dio la bendición a través de una sorpresiva comunicación telefónica que se escuchó por altoparlantes.

La multitud, que aguardaba desde antes de la medianoche la ceremonia, quedó atónita cuando desde los altavoces del escenario montado en la avenida Rivadavia escuchó las palabras de Jorge Bergoglio: “recen por mí, cuídense entre ustedes, no se saquen el cuero, no se hagan daño”.

La Ciudad armó una página en Facebook para que los concurrentes a la vigilia compartieran las fotos sacadas con sus celulares junto al hashtag #vigilia. Todas las imágenes pueden verse en http://picsho.com/y0h7M7dv

Sobre medios en la Ciudad