Jueves 18 de Junio de 2015

Se realizó el III Encuentro de RSE en Parque Patricios

La jornada se desarrolló como parte del programa de Articulación Público-Privada para el Desarrollo Sustentable. Dijeron presente especialistas en Responsabilidad Social Empresaria y en inclusión laboral de personas con discapacidad. Participaron más de 20 empresas.

Compartir en Redes

Este jueves 18 de junio, en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, se desarrolló el III Encuentro de Responsabilidad Social Empresaria. La jornada se realizó como parte del programa de Articulación Público-Privada para el Desarrollo Sustentable que la Subsecretaría de Asuntos Públicos ejecuta desde hace dos años.

El director general de Gestión Política y Relaciones Institucionales, Ricardo Scarano, fue el encargado de abrir el encuentro, que tuvo entre sus principales oradores al director ejecutivo de la Cámara de Comercio Argentina-México, Eduardo Rastrelli; al director del Departamento de Sustentabilidad del Estudio SMS Latinoamérica San Matín, Suárez y Asociados, Julián Costabile; y al presidente de COPIDIS (Comisión para la Plena Participacion e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad), Matías Alonso Ron.

El evento, destinado principalmente a representantes del ámbito empresarial, contó con paneles que abordaron las siguientes temáticas: “Oportunidades y desafíos de la Responsabilidad Social Empresaria”, “Negocios inclusivos y responsables” e “Inclusión laboral de personas con discapacidad”. Por esta razón, dijeron presente integrantes de las siguientes empresas: Arcor, Coca Cola Femsa, Fundación Hemocentro, Fundación Media Pila, H. Stern, KPMG; Massalin Particulares, Rossmore Pharma, Syngenta y Techint.