Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ideatón Tercera Edad: integrando a los adultos mayores

La Secretaría de la Tercera Edad, junto con la Subsecretaría de Ciudad Inteligente, organizan un Ideatón con el objetivo de llevar a los adultos mayores a la inclusión digital.

Lunes 9 de mayo de 2016

El encuentro será un espacio de co creación con gente de todas las edades y profesiones que quieran participar brindando ideas para mejorar la aplicación “+ Simple”, creada para la tercera edad.

El Ideatón se realizará el martes 17 de mayo a las 10 hs en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y la entrada estará abierta a todo público, con inscripción previa. Junto a los participantes habrá un grupo de adultos mayores guiando a los equipos de trabajo para encontrar las mejores soluciones posibles.

Los participantes del evento van a exponer sus ideas, y un jurado elegirá a la mejor. El ganador tendrá la posibilidad de desarrollar la APP en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Tenés buenas ideas? Inscribite acá y ayudanos a que cada vez más adultos mayores se sumen al mundo digital.

Sobre medios en la Ciudad