Miércoles 18 de Abril de 2018

Ideas, anécdotas y emoción en el cierre de IncuBAte 2017

Los 33 emprendimientos terminaron su participacipación de 11 meses en el programa de incubación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que promueve el desarrollo de emprendimientos innovadores y de alto impacto en la Ciudad.

Compartir en Redes

El 16 de abril se realizó el cierre de IncuBAte Camada 2017, en el espacio de cowork, HIT Cowork. Allí los mentores y capacitadores de los proyectos se reunieron en ronda para reflexionar sobre la experiencia.

Destacaron que IncuBAte construye una gran red de conexiones que está compuesta por cientos de nodos emprendedores: las personas detrás de cada producto, de cada concepto y de cada proyecto. Lo que más aprendieron fue buscar soluciones a problemas de una manera innovadora, a abrir más sus mentes, y se comprometieron a seguir participando en sus proyectos.

IncuBAte es un éxito personal y colectivo de cada uno de los emprendedores que ayuda a construirlo con su trabajo, su entusiasmo y su generosidad. Si bien la Dirección General Emprendedores brinda el espacio físico, el apoyo, la contención, la guía de charlas, cursos y seminarios, nada de eso sería posible sin la sinergia que se genera entre cada una de las mentes creativas que forman parte del gran colectivo de emprendimientos que forman parte del programa.

Descargá el catálogo IncuBAte 2017»

Para más info ingresá a https://incubate.buenosaires.gob.ar/es o escribinos a infoincubate@buenosaires.gob.ar