Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día de la Música en el Café Margot

Patrimonio BA junto con la Dirección General de Enseñanza Artística, te invitan a celebrar el Día de la Música con un show de Camila Nebbia Trío. La cita es el domingo 22 a las 17h en el Café Margot, Av. Boedo 857. ¡Los esperamos!

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Camila Nebbia Trio explora sonoridades relacionadas con el jazz y la improvisación libre, interpretando tanto composiciones originales como del repertorio jazzístico. El trío está conformado por experimentados músicos y compositores de la escena musical de Buenos Aires: Camila Nebbia en saxo tenor, Juan Bayón en contrabajo y Axel Filip en batería. Los tres son egresados de la carrera de Jazz del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Domingo 22/11 | 17h | Café Margot (Av. Boedo 857) | Calle gastronómica | Artista: Camila Nebbia Trío

La entrada estará supeditada a la capacidad del lugar

https://www.camilanebbia.com/
IG: @lamujerparecidaami

Café Margot

El edificio surge en 1903 como fonda y armería, con vivienda en planta alta. El interior del bar está totalmente decorado con publicidades antiguas, ladrillo a la vista, mesas y sillas de madera y boiserie de antaño. Declarado como Café Notable en el año 2003.

Café Margot

Sobre medios en la Ciudad