Jueves 12 de Febrero de 2015

Horacio Rodriguez Larreta y Carolina Stanley visitaron el Servicio Social Nº5

La sede ubicada en la calle Cochabamba 4048 fue totalmente renovada.

Compartir en Redes

El Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodriguez Larreta, y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley recorrieron el centro de Servicio Social Nº 5. También participó de la visita el Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

La sede ubicada en la calle Cochabamba 4048, en el barrio de Boedo, Comuna 5, fue totalmente renovada. Los trabajos de remodelación incluyeron la restauración de espacios que estaban en desuso y el aprovechamiento de los espacios al aire libre donde se realizó una nueva sala de espera.

Los servicios sociales zonales tienen como objetivo acercar los distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social a los vecinos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Cada una de las 16 sedes cuenta con un equipo de profesionales, técnicos y administrativos que brindan asistencia a los vecinos.

En cada uno de los centros se fomenta el desarrollo de redes sociales e institucionales en acciones de prevención y detección de problemáticas sociales de los barrios de la Comuna.