Jueves 16 de Junio de 2016

Horacio Rodríguez Larreta y Andy Freire respondieron a las inquietudes de los vecinos vía Facebook y en tiempo real

En el marco de una iniciativa que busca potenciar el uso de las nuevas tecnologías para acercarse a los ciudadanos, el Jefe de Gobierno y el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, dialogaron y respondieron preguntas en vivo a través de Facebook y Periscope

Compartir en Redes

El impulso a las pymes, el futuro del Zoo de Buenos Aires, el debate sobre Uber, los beneficios de la política de Distritos para fomentar el desarrollo del sur de la Ciudad, el alcance del servicio gratuito BA WiFi y los preparativos en vistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 fueron algunos de los temas que los vecinos plantearon a Horacio Rodríguez Larreta y Andy Freire durante una sesión virtual de preguntas y respuestas.

Gracias a las plataformas de Facebook y Periscope, el Jefe de Gobierno y el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad invitaron a un espacio de diálogo en vivo a los vecinos de la Ciudad, quienes pudieron expresar sus inquietudes y reclamos, y recibir respuestas en tiempo real por parte de los funcionarios.

Con la intención de acercar cada vez más a los ciudadanos a la gestión pública, se impulsan estos encuentros virtuales del Jefe de Gobierno junto a sus funcionarios; en oportunidades anteriores, participaron junto a él Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público, y Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad. En esta oportunidad, estuvo acompañado por Andy Freire.

Desde el edificio del Gobierno de la Ciudad, ubicado en el barrio de Parque Patricios, dentro del Distrito Tecnológico, los funcionarios fueron leyendo las preguntas de los vecinos y brindando respuestas. El encuentro virtual duró treinta minutos y, como era de esperar, no faltaron inquietudes vinculadas al mundo de los emprendedores y a los programas que el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología tiene destinados para ellos, como Academia BA, Semillero BA, IncubBA y la tercera edición de Vos lo hacés, que comenzará en agosto. Para conocer más de estas iniciativas podés entrar en: buenosaires.gob.ar/innovación