Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Horacio Rodriguez Larreta se reunió con vecinos en Recoleta

Se trataron temas relacionados con la realidad de la Comuna, entre ellos higiene, seguridad y obras públicas.

Jueves 6 de marzo de 2014

Durante el mes de febrero se realizó un encuentro entre el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta, el presidente de la Junta Comunal 2, Facundo Carrillo, y vecinos de Recoleta.

Durante la jornada se conversó sobre las acciones que se llevarán adelante desde la Comuna en coordinación con el Gobierno de la Ciudad, con el fin de mejorar el sistema de basura. Al respecto, se incorporarán contenedores verdes, se capacitará a los encargados de edificios para que puedan promover la importancia de la separación de residuos, se renovarán los camiones con moderna tecnología (barredores, limpieza para los contenedores etc.), y se comenzará a recolectar la basura los días sábados.

Desde la comuna 2 vamos a seguir trabajando juntos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes viven y transitan en Recoleta.

Sobre medios en la Ciudad