Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Jefe de Gobierno recibió al alcalde de San Pablo

El Jefe de Gobierno porteño almorzó con João Doria y dijo: "Hablamos sobre movilidad e intercambiamos ideas con respecto al Metrobus, las bicicletas públicas, la modernización y la promoción de emprendedores".

Jueves 14 de septiembre de 2017

Larreta,Doria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, almorzó este jueves con el alcalde de San Pablo, João Doria, y dijo: “Estuvimos hablando sobre movilidad, intercambiando ideas con respecto al Metrobus, las bicicletas públicas, la modernización y la promoción de emprendedores”.

"San Pablo y Buenos Aires son ciudades que enfrentan desafíos muy similares".Horacio Rodríguez Larreta

Además, el Jefe de Gobierno porteño remarcó que “San Pablo y Buenos Aires son ciudades que enfrentan desafíos muy similares”, y agregó: “Aprovechamos la visita para reunirnos con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada”.

"Buenos Aires tiene un desarrollo extraordinario en cuanto a movilidad urbana".João Doria

Por su parte, Doria destacó que “Buenos Aires tiene un desarrollo extraordinario en cuanto a movilidad urbana en transporte y superficie”, y reconoció: “Buscamos copiar los ejemplos positivos, y ése es uno”.

Asimismo, el alcalde explicó que “de la última vez que visité la Ciudad, en octubre del año pasado, hasta hoy, percibí un progreso impresionante”.

Sobre medios en la Ciudad