Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Horacio Rodríguez Larreta en los operativos de prevención ante el alerta por tormentas

Las tareas de emergencia incluyen el destape de sumideros y la eliminación de ramas caídas, entre otras medidas.

Miércoles 22 de enero de 2014

El Jefe de Gabinete recorrió las calles porteñas junto a la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y las cuadrillas de emergencia para llevar adelante todas las precauciones necesarias ante el alerta meteorológico pronosticado para hoy.

Se puso en marcha un operativo de prevención, en el que la tarea fundamental fue el destape de sumideros en distintas Comunas. Los trabajos que está realizando la Subsecretaría de Emergencia consisten en destapar alcantarillas, retirar ramas caídas y carteles que presenten peligro de caída, entre otros.

Defensa Civil estará trabajando en los lugares donde se registren emergencias puntuales. Las cuadrillas seguirán recorriendo los barrios de la Ciudad para detectar inconvenientes y resolver rápidamente cualquier problema.

Si necesitás que los grupos de emergencia se acerquen a un lugar específico para llevar adelante alguna de estas tareas, llamá gratis al 103.

Sobre medios en la Ciudad