Lunes 20 de Enero de 2014

Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración del autocine de Palermo

¡Llegó el verano y volvió el autocine a la Ciudad! El Jefe de Gabinete estuvo en la primera función de uno de los clásicos del verano.

Compartir en Redes

Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en la inauguración del autocine que, como todos los años, volvió a Palermo. Una vez más se instaló una gran pantalla en el Rosedal para que los vecinos puedan disfrutar de las mejores películas argentinas e internacionales. En esta ocasión cientos de espectadores se acercaron a ver la proyección de "Rápido y Furioso".

Aquellos amantes del séptimo arte podrán disfrutar de lo mejor del cine desde la comodidad de sus autos, junto a los que más quieren. En total, el espacio tiene lugar para unos 300 vehículos. Además, cuenta con gradas para 1200 espectadores y 500 sillas para los que se acercan caminando o en bicicleta.

Desde el fin de semana pasado y hasta el 9 de febrero, los vecinos pueden acercarse los sábados y domingos al Rosedal para disfrutar de una jornada en la que no falta el pochoclo. El predio abre a las 19 horas y la entrada es libre y gratuita.

Esta es otra de las muchas actividades que tenés para pasar el verano en la Ciudad. Es una buena oportunidad para juntarte con amigos o venir con la familia a disfrutar de la magia del cine en una gran pantalla ubicada en uno de los espacios verdes más visitados de Buenos Aires.

Si te interesa la propuesta, la programación es la siguiente:

Sábado 25 - Iron Man 3. Director: Shane Black.

Domingo 26 - El Llanero Solitario. Director: Gore Verbinski.

Sábado 1° - Séptimo. Director: Patxi Amezcua.

Domingo 2 - 20000 Besos. Director: Sebastián de Caro.

Sábado 8 - Wakolda. Director: Lucía Puenzo.

Domingo 9 - Star Trek. En la Oscuridad. Director: J. J. Abrams.