Miércoles 14 de Febrero de 2018

Horacio Rodríguez Larreta dialogó con vecinos en Villa Devoto

El jefe de Gobierno porteño participó de la reunión de cercanía junto a Carlos Guzzini y los vecinos de Villa Devoto.

Compartir en Redes

En la Sociedad Friulana de Villa Devoto y en el marco de las reuniones de Cercanía de Participación Ciudadana, el viernes 19 de enero Horacio Rodríguez Larreta dialogó con más de 150 vecinos que le presentaron sus inquietudes.

EL jefe de Gobierno aseguró que para 2019 la totalidad de la ciudad estará cubierta de luces LED.

Junto a él estuvieron el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, la juntista Karina Acevedo, Willy Heredia y Celeste Peña; los últimos dos Legisladores porteños. Los principales tópicos mencionados por los vecinos tuvieron que ver con las veredas, las luminarias, el estacionamiento, tránsito y la seguridad.

A próposito de la luminaria, el jefe de Gobierno Porteño adelantó que para 2019 la totalidad de la ciudad estará cubierta de luces LED, que mejoran la visibilidad y consumen menos energía. Sobre la poda, tanto Guzzini como Larreta aseguraron que la poda en 2018 se realizará desde el día uno de forma efectiva.

Uno de los temas en los que más enfatizó Rodríguez Larreta fue el elevamiento de las vías del FFCC San Martín, catalogándolo como “una obra histórica para que la gente apueste al transporte público”.

Asimismo, agregó que el objetivo es “mejorar la frecuencia para que los porteños puedan viajar mejor, ya que es la única manera de combatir la falta de estacionamientos en la Ciudad”.

Sobre el final, Larreta habló sobre el Nuevo Plan de Seguridad, que comprende las cámaras, más de 400 unidades móviles para las comisarías, personal capacitado y más policías entrenados en la calle. También se presentó el Mapa del Delito con el objetivo de fomentar las denuncias para obtener datos cada vez más precisos acerca de los delitos en la Ciudad.