Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Horacio Rodríguez Larreta de visita oficial en China

El jefe de Gabinete de la Ciudad se reunió en la Alcaldía de Beijing con su Vice Alcalde, D. Yang Xiaochao, para profundizar la cooperación mutua en materia educativa y avanzar en el desarrollo de la escuela bilingüe en español y chino Nº 11 de Parque Patricios.

Lunes 25 de agosto de 2014

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo reunido hoy en la Alcaldía de Beijing con su Vice Alcalde, D. Yang Xiaochao, para profundizar la cooperación mutua en materia educativa y avanzar en el desarrollo de la escuela bilingüe en español y chino Nº 11 de Parque Patricios.

El funcionario porteño, además, agradeció la colaboración de las autoridades locales que transmitieron sus experiencias en la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing a los equipos técnicos que van a estar trabajando en el desarrollo de los próximos Juegos Olímpicos que Buenos Aires organizará en 2018.

En la reunión coincidieron en muchos puntos en los que ambas Ciudades están trabajando, como la prioridad del transporte público, el fomento del uso de la bicicleta, y el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.

 Jefatura de Gabinete GCBA.
Foto: Jefatura de Gabinete GCBA.

Sobre medios en la Ciudad