Sábado 24 de Junio de 2017

Homenajes a Manuel Belgrano y Carlos Gardel en las visitas guiadas de junio

El programa "Rincones de Buenos Aires" propone recorridos para recordar al creador de la Bandera, en Monserrat, y al cantor de tangos y otros famosos, en Chacarita.

Compartir en Redes

En junio, la Ciudad propone visitas guiadas caminando por distintos barrios porteños. Cada recorrido del programa Rincones de Buenos Aires tiene un eje temático vinculado a su fecha de realización.

Todas las actividades son gratuitas, comienzan a las 15, y no requieren inscripción previa, pero se suspenden por lluvia.

Se recomienda llegar 10 minutos antes de cada actividad.

Este mes, el programa rinde tributo a Manuel Belgrano, creador de La Bandera, en un recorrido por Monserrat, y al cantor Carlos Gardel y otros famosos, en Chacarita.

Martes 20


En nombre de Manuel Belgrano.
Punto de encuentro: Balcarce e Hipólito Yrigoyen (Monserrat).
En el día de su Paso a la Inmortalidad, este circuito homenajea al Creador de la Bandera Nacional. Comienza en Plaza de Mayo, su Monumento y el Cabildo, y finaliza en el Convento Santo Domingo, donde está el mausoleo.

Sábado 24


Carlos Gardel y otros grandes artistas
Punto de encuentro: Guzmán y Av. Federico Lacroze (Chacarita).
En un nuevo aniversario de su muerte, este paseo visita la tumba del famoso cantor de tango y la de otros grandes artistas como Roberto Arlt, el Polaco Goyeneche, Benito Quinquela Martín y Enrique Santos Discépolo.

Los clásicos

Además la Ciudad ofrece el programa los Clásicos BA, las visitas tradicionales (en español e inglés) por los barrios de Monserrat, San Telmo, La Boca, Palermo, que están disponibles de lunes a viernes.

Para más información, se puede consultar la página web de Turismo BA, o buscar "Turismo Buenos Aires" en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest.