Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Homenaje a Lionel Messi en el subte porteño

En la Estación José Hernández, de la línea D, se pintó un mural del astro de la Selección Nacional, hay una exposición de pelotas intervenidas por diferentes artistas, una escultura y muchas cosas más.

Miércoles 9 de diciembre de 2015



La Ciudad convirtió la Estación José Hernández de la línea D de Subtes en un espacio de homenaje al mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Se puede ver, por ejemplo, un mural de él con la camiseta de la Selección, una exposición de pelotas intervenidas por diferentes artistas, una escultura que según desde donde la mires podés ver distintas escenas de su vida y muchas cosas más.

Lionel Messi, vale recordar. será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2018 y promoverá con su Fundación acciones sociales en favor de los niños y los adolescentes porteños a través de actividades deportivas.

Sobre medios en la Ciudad