Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Homenaje a la compañía del Piccolo Teatro di Milano

Macri encabezó un brindis en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, encabezaron hoy el brindis en honor a la compañía del Piccolo Teatro di Milano, que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

El Piccolo Teatro presentaba esta noche y mañana viernes, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Corrientes 1530), la obra “Arlequín, servidor de dos patrones (Arlecchino, servitore di due padroni)”, de Carlo Goldoni, con adaptación y dirección de Giorgio Strehler.

Participaron del agasajo el director del Complejo Teatral General San Martín, Alberto Ligaluppi; el director general del Área Espectáculo de la Comuna de Milán, Antonio Calbi; el presidente de la Società Italia Argentina, Giorgio Di Lorenzi, y el protagonista de la obra Ferruccio Soleri, quien la representa ininterrumpidamente desde 1961.

Sobre medios en la Ciudad