Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Homenaje a Clorindo Testa

Con un emotivo acto realizamos el homenaje a Clorindo Testa.

Miércoles 17 de julio de 2013

El 11 de junio, en el marco de la celebración del día de la ciudad y del vecino, rendimos homenaje al Arquitecto-Pintor Clorindo Testa, en la puerta del edificio que alberga su estudio taller desde hace 40 años, en la Avda. Santa Fe 1821. El emotivo acto contó con la presencia de la esposa del arquitecto, representantes de asociaciones de arquitectura, Colegio de Escribanos, sus compañeros del estudio, medios de prensa de arquitectura, autoridades de nuestra comuna e invitados.

Los discursos de las autoridades comunales -Facundo Carrillo, presidente de la Comuna y Gabriela Castillo, comunera, centraron su eje en el valor incuestionable de su obra resaltando que gran parte de ellas forman parte del patrimonio que embellece nuestro barrio.

Así quedó inaugurada la placa instalada en la fachada del edificio. De este modo la Comuna 2 intentó destacar el espacio que simboliza su trabajo, trayectoria y valor de su obra.

Sobre medios en la Ciudad