Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Helena Cullen en el Ciclo de Viernes Musicales

Helena Cullen se presenta en el Ciclo Viernes Musicales. Espacio Virrey Liniers. Viernes 9 de octubre a las 20h. Entrada gratuita.

Jueves 8 de octubre de 2015

Este ciclo se lleva a cabo en el patio colonial de la casa donde vivió, entre 1806 y 1809, Santiago de Liniers, penúltimo Virrey del Río de la Plata. Aquí se trataron los términos de la capitulación del general inglés William Beresford, luego de la fallida invasión de 1806. En 1874 funcionó en este sitio la editorial fundada por Ángel Estrada.

Helena Cullen. Cantante Argentina, vivió varios años en Brasil donde se nutrió de la calidez, el ritmo y la sensualidad de su música. Grabó Corazón vagabundo, Con la idea de integrar la música argentina y la brasileña y Ayres de Bossa. Se presentó en el Festival de Jazz y Otras Músicas y en el de Jazz de San Isidro, en el Congreso Nacional, en los Centros Culturales Borges y San Martín, en el y diversos escenarios de nuestro país, Brasil y Uruguay.
En esta oportunidad presenta un espectáculo que tiene como pianista invitado a Alejandro Kalinoski e incluye temas de bossa-nova, jazz, boleros y música latinoamericana como Aguas de Marzo, Siempre se vuelve a Buenos Aires, Vete de mi, El hombre que amo, Zamba del Laurel, entre otros.

Viernes 9 de octubre a las 20 hs.

Espacio Virrey Liniers. Venezuela 469, Montserrat.

Entrada libre y gratuita

Sobre medios en la Ciudad