Lunes 07 de Mayo de 2012

Hacé crecer a tu empresa con las redes sociales

Inscribite a Pymes 2.0, un programa de capacitación y asistencia técnica para fortalecer tus estrategias de marketing en internet

Compartir en Redes

El programa Pymes 2.0 está dirigido a PyMEs que estén interesadas en acceder a servicios de capacitación y asistencia técnica destinados a generar y/o fortalecer sus estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de internet, y que cumplan con los requisitos de poseer número de cuit y estar facturando.

El programa consiste en 3 módulos: Capacitación y sensibilización, Autodiagnóstico y Plan de acción.

El módulo de Capacitación y Sensibilización se lleva adelante en 4 encuentros, compuestos por 2 capacitaciones de 1.30 h cada uno. Las temáticas que abarcan son: "Mejorando mi sitio web y comunicando mi empresa", "Diseño: ideas creativas que ayudan a vender", "Contenidos: cómo me presento ante los clientes", entre otros.

El módulo de Autodiagnóstico es un ejercicio en el que los miembros de las empresas aprenden a identificar los principales elementos de su estrategia digital y a calificar el estado de desarrollo de la misma. En tanto, el módulo de Plan de Acción consiste en tutorías en pequeños grupos de empresas donde tutores-capacitadores guían en la implementación de mejoras en alguna de las temáticas que se abarcan en el módulo de Capacitación y Sensibilización, en encuentros de atención personalizada de hasta 6 horas en total.

Entrá al formulario de inscripción

Más información

Contacto: pymes20@buenosaires.gob.ar