Viernes 01 de Diciembre de 2017

Guía de recomendaciones de Eficiencia Energética

La herramienta contiene información general sobre eficiencia energética y específica sobre la compra sustentable de equipos de aire acondicionado y luminarias.

Compartir en Redes

En un contexto mundial que promueve modelos de uso racional de energía capaces de reducir el consumo de combustibles fósiles y disminuir los niveles de contaminación ambiental, contar con información útil sobre eficiencia energética al momento de tomar decisiones de compra resulta imprescindible.

Próximamente los compradores del Sistema de Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios de la Ciudad de BA tendrán a su disposición una nueva Guía de Recomendaciones para realizar compras más sustentables. La herramienta contiene información general sobre eficiencia energética y específica sobre la compra sustentable de equipos de aire acondicionado y luminarias.

Con la colaboración y conocimiento técnico de la Dirección General de Estrategias Ambientales, trabajamos en la elaboración de una Guía de Eficiencia Energética, capaz de optimizar el desempeño energético de la Administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y promover el desarrollo de un mercado innovador y sustentable.