Martes 10 de Julio de 2012

Gran subasta de cine y televisión

Incluye afiches de películas, fotografías y objetos referentes a distintas películas y series de tv. Del 10 al 13 de julio.

Compartir en Redes

El próximo 10, 11 y 12 de julio a las 13 hs., por primera vez en la Argentina, el Banco Ciudad realizará una gran subasta de memorabilia de cine y tv nacional e internacional, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 3er. Piso.

La subasta consta de 855 lotes que irán a remate durante tres jornadas consecutivas, e incluye afiches de películas, fotografías y objetos referentes a distintas películas y series de tv. Los objetos se exhibirán desde el 25 de junio hasta el comienzo del remate en Esmeralda 660 PB y Entrepiso; de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Allí los interesados podrán asesorarse con el personal técnico del Banco Ciudad acerca de las características de las piezas, sobre certificados de autenticidad y modalidad de la subasta.

Para compras desde el interior o exterior

Para quienes no puedan acercarse ese día, el Banco Ciudad ofrece un nuevo servicio que consiste en poder visualizar la subasta en vivo (on-line) a través del sitio: wwww.bancociudad.com.ar/subastas.

Para estos casos se habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito. Sólo hay que registrarse en el (54 11) 4329-8538 e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja.

Prácticamente la totalidad de los objetos cuenta con certificados de autenticidad de las prestigiosas casas Christie’s y Sotheby’s.

La sala brinda el servicio de intérprete para hipoacúsicos y de traducción al inglés.