Lunes 02 de Marzo de 2015

"Generación Deportiva Buenos Aires 2018" tuvo su gran cierre

El festival gratuito realizado en La Rural fue visitado por más de 65 mil personas durante 9 días. Participaron, entre otras figuras del deporte, de Luciana Aymar, Fabricio Oberto, Sebatián Crismanich, Agustín Orión y José Meolans.

Compartir en Redes

Este domingo se celebró la novena y última jornada de "Generación Deportiva Buenos Aires 2018", el primer Festival de iniciación deportiva de Argentina. En el cierre estuvo presente el ex nadador olímpico José Meolans como figura principal. También acompañó el recorrido en este día de cierre el atleta Antonio Silio.

José Meolans, recorrió las disciplinas deportivas ubicadas dentro del Pabellón Ocre y salón Frers, ante el pedido constante de fotos de los chicos presentes en la jornada dominical. El clima imposibilitó que tanto José como Antonio recorrieran la parte exterior del predio.


Foto: Diego Saggiorato.

El cordobés se sumó en muchos deportes ante la atenta mirada de miles de chicos. José practicó Surf, Tenis, Padel, Remo,Lucha, entre otras actividades, con el objetivo de promover el deporte entre los presentes.

El balance de lo realizado con los niños y jóvenes, como también la convocatoria, superaron las expectativas de lo esperado por los organizadores. De acuerdo a números oficiales, más de 65 mil personas pasaron por Generación Deportiva en La Rural desde el 21-2 al 1-3 recorriendo más de 44 disciplinas deportivas y buscando inculcar en los más jóvenes los valores deportivos, culturales, educativos y del espíritu olímpico.