Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Funcionarios cordobeses conocieron las prácticas innovadoras en salud de la Ciudad

Autoridades del Municipio de Río Primero de la Provincia de Córdoba se entrevistaron con la Ministra de Salud del Gobierno Porteño, Graciela Reybaud, y conocieron las diferentes políticas públicas desarrolladas por el Gobierno porteño.

Miércoles 9 de abril de 2014

Como parte del encuentro, la funcionaria, junto al Subsecretario de Atención Integrada de Salud, Carlos Russo, expusieron sobre los principales puntos de su gestión y explicaron el funcionamiento del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El SAME brinda respuestas médicas a las necesidades de la población frente a emergencias o urgencias médicas prehospitalarias individuales o colectivas en la Ciudad de Buenos Aires.

Los funcionarios cordobeses se mostraron muy satisfechos con el intercambio de experiencias, y le solicitaron a la Ministra de Salud recibir capacitación en temas de prevención de emergencias médicas y atención primaria de la salud.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias