Lunes 10 de Febrero de 2020

La apertura fue una fiesta

Las condiciones climáticas no impidieron que la temporada 2020 se inaugure con gran concurrencia de público en todos los espacios.

Compartir en Redes

El notable concierto de la banda colombiana Puerto Candelaria en el Auditorio -originalmente estaba previsto en el escenario de La Plaza-, la inauguración de la muestra fotográfica “Women - Poder femenino en foco” en la Sala Laberinto y la instalación “Nube” en el Salón Mayor fueron tres de los grandes atractivos que tuvo la tarde-noche de un viernes muy especial, en la apertura de la temporada 2020. La amenaza de tormenta y los intervalos de lluvia, que obligaron a modificar algunas de las sedes originales para los espectáculos programados, no fueron obstáculo para vivir un gran momento.

“Women - Poder femenino en foco”, la muestra de fotografías de National Geographic que por primera vez se exhibe en América latina, tuvo gran repercusión con una permanente presencia de público que recorrió sus seis temáticas (alegría, belleza, amor, sabiduría, fortaleza y esperanza). “Plash”, la intervención de danza del colectivo Moth Project generó sorpresa y bienestar cuando irrumpió dos veces el Hall Central. Y en el Salón Mayor la instalación “Nube”, con sus enormes pelotas colgantes que simulaban un cielo con nubes y un sol al que se podía trepar, balancearse y jugar, fueron una atracción permanente para los chicos y chicas que se deslumbraban frente al panorama.