Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fotorreportaje: Buenos Aires celebró Escocia

Reviví las imágenes más impactantes de los festejos del Día del Tartán

Te invitamos a revivir a través de este Fotorreportaje las principales imágenes de los festejos por el “Día del Tartán”, que congregaron a muchísimos vecinos el sábado pasado en Avenida de Mayo y Bolívar.

La actividad se enmarca dentro del programa “Buenos Aires Celebra”, que tiene por finalidad acompañar en los festejos por los días nacionales a las colectividades residentes en la Ciudad, fomentando el conocimiento y el intercambio cultural entre los porteños y las diferentes comunidades.

En esta oportunidad, la colectividad escocesa exhibió su música, tradiciones, bailes, artesanías y productos típicos.

El encuentro fue organizada por la Asociación Escocesa Argentina y coordinada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño.

En el Día del Tartán (el nombre proviene de la tela con que se confeccionan los kilt, las típicas polleras) los descendientes de escoceses recuerdan su legado cultural y los aportes que han hecho a favor de las sociedades donde se han establecido.

Fotos: Estrella Herrera/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad