Miércoles 24 de Junio de 2020

Fotogalería: los productos que ofrecen las ferias porteñas

Las ferias de la ciudad están de vuelta y ofrecen muchos productos frescos y de buena calidad.

Compartir en Redes

Las Ferias de la Ciudad ofrecen muchos productos frescos y de buena calidad, como frutas, verduras, pollo, carne, yerba, fideos, huevos, lácteos, arroz, aceite, pescado, panificados, alimentos para mascotas, y artículos de limpieza e higiene personal. Una fotogalería muestra muchos de los productos con los que te vas a encontrar.

Además, se concertaron 62 productos de hasta un 20% de descuento en comparación con los precios de mercado, para asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de vecinos, ofreciendo precios económicos, variedad y buena calidad.

Consultar precios concertados

En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Los días martes y jueves, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500) con las tarjetas de débito como de crédito del Banco Ciudad.

Ubicá la feria más cercana a tu casa

Ferias de la Ciudad

Una vez que se reacomodaron a la nueva normalidad, las Ferias de la Ciudad volvieron a funcionar con un nuevo protocolo de seguridad e higiene diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. Fue una apertura progresiva y gradual, dividida en cuatro etapas, hasta alcanzar un máximo de 127 emplazamientos, que son los que funcionan hoy en la ciudad.

Se pueden consultar las ubicaciones en la aplicación BA Ferias y en la web . Las imágenes son a título ilustrativo.

FOTOGALERÍA