Miércoles 22 de Junio de 2022

Fotogalería: más de 15.000 vecinos y vecinas disfrutaron de la Feria Patria en Avenida de Mayo

Que contó con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado nacional Ricardo López Murphy; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.

Compartir en Redes

En el marco del Día de la Bandera, más de 15.000 vecinos y vecinas disfrutaron de la Feria Patria en Avenida de Mayo. La jornada patria contó con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado nacional Ricardo López Murphy; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.

"Desde la Ciudad recordamos y celebramos esta fecha patria con los colores de nuestra bandera y una propuesta para disfrutar el feriado. En la feria hubo comidas típicas, productos regionales y shows en vivo sobre la Avenida de Mayo”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana porteña Clara Muzzio.

La feria se desarrolló el lunes 20 de junio de 11 a 18 h. en el eje cívico comprendido entre Bolívar y Chacabuco, con 60 stands de productos regionales que invitaron a disfrutar de los mejores sabores de cada región del país.

Hubo más de 60 puestos de artesanías y gastronomía colonial y regional.

Los casi 60 puestos de cocina típica ofrecieron locro, empanadas, carne asada, embutidos de campo, pastelitos, alfajores, dulces regionales, entre otros.

La feria también ofreció productos regionales como mates, bombillas, productos de plata, alpaca, cuero, etc.

Fue con entrada libre y gratuita. Además, durante toda la jornada hubo bandas, como la agrupación folklórica El Chañar, Nancy Ábalos, Claudio Sosa, Florencia Dábalos, El Tierral y la Casimiro Brass, que tocaron y bailaron música folklórica. Una fotogalería lo muestra.

FOTOGALERÍA