Lunes 12 de Septiembre de 2016

Foro de Inversión en Buenos Aires: restricciones al tránsito y vías alternativas.

Del 13 al 15 de septiembre la zona del Bajo quedará restringida al tránsito. Mantenete informado en tiempo real y planificá tu viaje.

Compartir en Redes

El Gobierno Nacional eligió al CCK como sede principal del evento que convoca a más de 1.600 empresarios del mundo a invertir en la Argentina. Dada la magnitud del evento, la zona se verá afectada por cortes totales intermitentes en el perímetro comprendido por Av. Córdoba, Av. Leandro N. Alem/ Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. Madero; y restricciones vehiculares en el área comprendida por Av. Córdoba, Carlos Pellegrini/ Bernardo de Irigoyen, Av. Leandro N. Alem/ Av. Paseo Colón y Av. Independencia.

Para planificar tus traslados de la mejor manera y mantenerte informado en tiempo real, podés descargar en tu celular la aplicación BA Móvil y seguir la cuenta BA Tránsito en Twitter. Además, los carteles de leyenda variable también te mantendrán actualizado en 21 puntos clave de la Ciudad.

Te proponemos que durante los tres días que dura el Foro de Inversión en Buenos Aires evites usar el auto y elijas la opción del transporte público que te resulte más cómoda para acceder a la zona. Por favor tené en cuenta que las restricciones pueden afectar los recorridos de los colectivos y tus tiempos de viaje.

El Foro de Inversión y Negocios de Argentina 2016 es un evento histórico del que participarán representantes nacionales e internacionales del mundo de los negocios y de la política; y constituye una oportunidad única que permitirá atraer inversiones extranjeras para impulsar el crecimiento económico en nuestro país y potenciar la creación de empleos y oportunidades locales.