Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Firma de escrituras en Parque Avellaneda

Se realizó la firma y entrega de escrituras a 30 familias en el conjunto urbano Parque Avellaneda

Lunes 16 de junio de 2014

El presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso, junto al Gerente General, Iván Kerr; al Gerente de Regularización Dominial y Notarial, Juan Manuel Lanusse; y al Gerente Coordinador de Acceso a la Vivienda, Federico Braun, encabezaron el acto de entrega de escrituras a 30 familias en el complejo Parque Avellaneda.

Esta acción se enmarca en los convenios firmados durante el año 2013 con distintas organizaciones y cooperativas de vivienda. En este caso, son familias beneficiarias de la cooperativa Cosquín y SUTECBA.

Emilio Basavilbaso afirmó: “La escrituración de una casa termina de cerrar el círculo virtuoso de acceso a la vivienda cuando la familia finalmente tiene en su poder un documento que los proclama como dueños y se encuentran pagando las cuotas de su préstamo hipotecario”.

En tanto, Juan Manuel Lanusse sostuvo: “La posesión de la escritura representa afianzar el futuro y vivir con la seguridad que implica ser dueños de su hogar”.

El IVC desarrolla diferentes programas con el objetivo de paliar el déficit habitacional y fortalecer el mercado formal de viviendas a través de la regularización dominial.

Sobre medios en la Ciudad