Lunes 26 de Mayo de 2014

25 mil jóvenes participaron del Festival Sustentable

El recital "PUMM! Por un mundo mejor" se realizó este fin de semana en la Plaza de La Flor. Tuvo como objetivo difundir entre los jóvenes el compromiso con el cuidado del medio ambiente y la vida saludable a través de la música. Fotogalería.

Compartir en Redes



El sábado 24 de mayo, se realizó la 4ª edición del Festival Sustentable “PUMM! Por un mundo mejor”, al que concurrieron 25 mil jóvenes y que tuvo como objetivo difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente y de la vida saludable a través de la música.

El recital incluyó la presentación de las bandas NONPALIDECE, ZONA GANJAH, KARA N’ DAYA, RON DAMON, WYPIRAT (Senegal) y CHIQUINO BABYLON. Se realizó en la Plaza de la Flor, al lado de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2300).

A partir de las 13h, se desarrollaron diferentes actividades con la participación de las ONGs Fundación Convivir y La Tierra Habla, Revista Lima, Bioguía y Ecomanía. También hubo espacios con información de las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad que acompañaron esta iniciativa: Ecobici, Estaciones saludables, Punto Verde móvil y la APRA (Agencia de Protección Ambiental).

Para llegar al festival, se promovió la utilización de medios sustentables como bici, skate o longboard. A su vez, se recibieron envases PET para su reciclado.

PUMM! es un proyecto independiente, sin fines de lucro, que se realiza gracias al apoyo de la Dirección General de Políticas de Juventud, que depende de la Vicejefatura de Gobierno porteño.