Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Festejos por los 126 años del barrio de Villa Santa Rita

Nuestro barrio cumplió 126 años y lo celebramos en un nuevo espacio verde de la Comuna.

Martes 13 de octubre de 2015

En conmemoración por un nuevo Aniversario del barrio, el 7 de septiembre se realizó el acto oficial. En este marco, se entregaron distinciones a dos vecinos destacados del barrio por su labor y trayectoria: Carlos Elmo y Vicente Gorgo - recibió en su nombre Alberto Becerra.

Además, estuvieron presentes alumnos de 1º y 2º grado de las escuelas Inspector Gral. Alfredo Zunda y el Instituto Juan B. Justo, con sus abanderados y escoltas, quienes al finalizar el acto recibieron una atención.

Acompañaron en este evento a Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11; la juntista Alejandra Viviani; Teresita Funes, juntista invitada de la Comuna 10; el profesor Arnaldo Miranda Tumbarello, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto Guzzini como Tumbarello dedicaron unas palabras por el aniversario del barrio y el cierre estuvo a cargo de la banda de la Policía Metropolitana, dirigida por el Inspector Mstro. Jorge Silveira.

Sobre medios en la Ciudad