Jueves 07 de Noviembre de 2013

Festejos por el 281º Aniversario de Recoleta

Compartir en Redes

El sábado 19 de octubre nuestro barrio se vistió de fiesta, y junto a la Feria de Mataderos recibimos a vecinos y a turistas para disfrutar de un día a pleno sol en la Plaza de las Naciones Unidas.

En el festejo no faltó la tradición gauchesca. Desde las 13 hs. el escenario recibió a los músicos y grupos folklóricos invitados, que al compás de la música invitaban a bailar a los presentes chacareras, chamamés y zambas, entre otros estilos. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Antonio Tarragó Ros, quien cautivo con sus canciones.

Durante el evento los visitantes recorrieron stands con artesanías gauchescas y también hicieron una parada en los puestos de gastronomía típica, donde pudieron disfrutar de empanadas, fiambres y choripanes.

Quienes no pudieron asistir y quieren pasar una tarde entre el campo y la ciudad, pueden ingresar a la web de la Feria de Mataderos (www.feriademataderos.com.ar) de informarse de los días y horarios de funcionamiento.

Agradecemos a todos los que participaron del festejo de nuestro barrio Recoleta, a la Feria de Mataderos, y el Ministerio de Cultura de la Ciudad.