Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Festejemos con las colectividades griega y calabresa

El 21 y 22 de abril compartí la cultura y las tradiciones de estas dos comunidades

El sábado 21 y el domingo 22 de abril, acercate a conocer y disfrutar las tradiciones, bailes y la cultura de las colectividades griega y calabresa.

Ambos festejos se realizarán en la Av. de Mayo y Bolívar, y forman parte de Buenos Aires Celebra, el programa que promueve el conocimiento y el intercambio cultural entre naciones a través de las diferentes colectividades establecidas en el país.

El sábado 21 se agasajará a la comunidad griega a partir de las 12 horas, con stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos del país helénico.

En tanto que el domingo 22, también desde las 12 horas, se celebrará el Día del Inmigrante Calabrés, en un encuentro del que participarán numerosos artistas con música y bailes tradicionales, gastronomía, artesanías e información turística, distribuidos en más de 40 stands.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias