Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ferias Especiales: la Ciudad ofrece diferentes propuestas para cuidar el bolsillo

Se trata de las ferias BA Market, Sabe la Tierra y emprendedores de Barracas, Barrio 31 y Fraga. Ubicaciones y horarios.

Miércoles 30 de noviembre de 2022

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre de las Ferias Especiales ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, todas con entrada libre y gratuita. Se suspenden por lluvia.

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una gran variedad de propuestas para toda la familia, que incluye novedades tecnológicas y también gastronómicas; con productos sanos, gourmet y a precios accesibles”, expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

Ferias Especiales

Feria BA Market

Feria BA Market se realiza este viernes y sábado de 17 a 24 en Plaza Aristóbulo del Valle, Villa del Parque.

Feria Sabe la Tierra

Sabe La Tierra:se realiza este viernes de 12 a 19 en Parque Rivadavia, el sábado de 17 a 23 en Parque Chacabuco y de 16 a 22 en Plaza Colombia, y el domingo de 8 a 14 en Plaza Irlanda y Parque Saavedra y de 13 a 19 en Parque Las Heras.

Feria de emprendedores

Feria Itinerante de emprendedores en Barrio Barracas: se realiza el sábado en Estación Buenos Aires de 9 a 19 y el domingo en Plaza Irala, de 14 a 19.

Feria de emprendedores en Barrio Fraga: se realiza este sábado y domingo de 11 a 18 en Teodoro García y Avda Triunvirato, Chacarita.

Feria de emprendedores en Barrio 31: se realiza este sábado y domingo de 10 a 18 sobre las calles Roberto Walsh y Machu Pichu, en el Barrio Padre Mujica.

En todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.

Sobre medios en la Ciudad