Miércoles 13 de Julio de 2016

Feria de San Telmo - Festejos del Bicentenario

La Feria que recibe cerca de 15 mil visitantes por domingo realiza todos los domingos del mes de julio celebraciones por el Bicentenario de la declaración de la Independencia.

Compartir en Redes

La Feria de San Pedro Telmo recibe cerca de 15 mil visitantes por domingo, entre los cuales, un alto porcentaje está compuesto por turistas de todo el mundo. Está ubicada en la Plaza Dorrego perimetrada por las calles Defensa, Humberto 1º, Betlhem y A. Aieta, donde se pueden ver y comprar antigüedades en los más de 230 puestos que tiene la feria. Así mismo, cuenta con dos sectores de tango, en la intercepción de Defensa y Humberto 1º, y el otro en el Patio de Tango (en el centro de la plaza) el cual es organizado por el Sr. Pedro Benavente y su bailarina Marisol Blanco.
El Lic. Gastón Bado y el Dr. Juan Carlos Brabo (Área Administativa y Legal, GCBA) trabajan en forma conjunta con la comisión de la feria para el buen funcionamiento de la misma y un buen trato con los visitantes, turistas y vecinos.
En esta oportunidad, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la declaración de la Independencia, la Feria realiza celebraciones durante todos los domingos del mes de julio.

A continuación, la programación de los festejos:
Domingo 10 de julio: Embanderamiento; Asistencia del párroco de la Iglesia de San Pedro Telmo y bendición; entrega de donaciones: Festival de tango y rock,
Domingo 17 de julio: Embanderamiento, a continuación se servirá un chocolate con churros; Festival de Tango.
Domingo 24 de julio: Embanderamiento, Festival de tango y folclore.
Domingo 31 de julio: Embanderamiento, Gran Pericón Nacional, Sorteo, cierre con una milonga en el patio de tango de la feria.

Puede recorrer la Feria todos los domingos de 10 a 17 horas.