Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fenix entertainment Group se muda al Distrito de las Artes

La empresa Argentina de entretenimiento FEG antes ubicada en Palermo Chico, muda sus oficinas dentro de las inmediaciones del Distrito de las Artes.

Viernes 8 de abril de 2016

Su sede anteriormente se encontraba en Avda Figueroa Alcorta 3221, y el viernes 18 de marzo se mudaron al tercer piso de las oficinas situadas en Azopardo 1487 (Esquina Av Brasil), San telmo, que constan de 535 M2 y serán ocupadas por sus 50 empleados.

“Tenemos como misión entrentener al mundo generando experiencias unicas” es su lema empresarial.

Fenix entertainment Group es la empresa Argentina de entretenimiento lider en Latinoamérica. El grupo nació como una productora de espectáculos musicales, y hoy ya es una compañía de entretenimiento global. La operación regional es sustentada desde sus headquarters en Buenos Aires y sus oficinas en Santiago de Chile, en Asunción de Paraguay, Lima y Montevideo.

Esta empresa es la Nº54 en apostar al Distrito de las Artes y al barrio de La Boca.

El distrito de las artes ofrece beneficios tanto a agentes culturales de diversas disciplinas, como a desarrolladores de infraestructura que compren y refaccionen espacios destinados a la actividad artística.

Sobre medios en la Ciudad