Lunes 16 de Enero de 2017

"Seguimos trabajando para que la vida en nuestra ciudad sea cada vez más agradable"

El jefe de Gabinete porteño recorrió las obras del Área Ambiental Tribunales y la fachada de la Escuela Roca.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, realizó una recorrida por las obras del Área Ambiental Tribunales y la fachada de la Escuela Roca.

En las áreas ambientales se busca revitalizar el Espacio Público a través de un enfoque integral, fortaleciendo la identidad de los barrios, favoreciendo la caminabilidad, la sustentabilidad y la puesta en valor del patrimonio existente. Los trabajos comenzaron en octubre pasado y finalizarán en abril del 2017.

"Seguimos trabajando para que la vida en nuestra ciudad sea cada vez más agradable y segura para todos", expresó el jefe de Gabinete.

Se está realizando la puesta en valor integral del área comprendida entre la Avenida Corrientes, Uruguay, Avenida Córdoba y Cerrito, con el fin de incentivar la permanencia del peatón, priorizando la movilidad sustentable.

Por otra parte, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público comenzó en agosto de 2016 las obras de puesta en valor de la fachada de la Escuela Presidente Roca, ubicada en Libertad y Viamonte. La puesta en valor busca recuperar el valor histórico y arquitectónico de uno de los edificios más emblemáticos y significativos de la ciudad.

Durante la recorrida, el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; la Subsecretaria de Uso de Espacio Público, Clara Muzzio y el Director General de Regeneración Urbana, Lucas Molinero.