Jueves 22 de Noviembre de 2012

Felicitamos a Anselmo Marini por las distinciones obtenidas

Compartir en Redes

A lo largo de su extensa trayectoria, Anselmo Marini ha sido premiado en muchas oportunidades. Los reconocimientos continúan con:

Premio ETER a la Trayectoria, por sus más de 50 años haciendo radio. Entrega: Jueves 22 de noviembre en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815 a las 19 h.

La Asociación Argentina Tango al Mundo, por sus aportes a la cultura y a la difusión de nuestra música ciudadana. Recibirá esta distinción junto al cantor Alberto Podestá el domingo 25 de noviembre en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735 a las 17 h.

Testimonio Unión Familiar, otorgado por el Movimiento Familiar Cristiano. En la categoría Medio Radial por su destacada presencia en La 2x4, FM 92.7 y su importante aporte a la radiotelefonía argentina, siendo tomando como ejemplo por las generaciones más jóvenes.

Desde el Alma se hace presente en los mediodías de La 2x4. Música, anécdotas y mucho más de la mano de Anselmo Marini y su equipo. El programa entretiene con temas inolvidables, ilustra con información fidedigna y resulta atractivo por esa manera informal con que se presenta la música ciudadana. De lunes a viernes, de 12 a 15 h.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4