Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Federer se reunió con Macri en la Bombonera

El astro mundial del tenis estuvo junto al jefe de Gobieno porteño.

El astro mundial del tenis Roger Federer se reunió hoy con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el estadio La Bombonera y cumplió un sueño que se trazó al venir a la Argentina para jugar dos partidos de exhibición con Juan Martín del Potro.

Federer llegó a La Boca junto a del Potro, el ex goleador xeneize y del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Batistuta y el destacado polista Adolfo Cambiaso.

El mejor jugador de la historia del tenis y actual número 2 del ranking de la ATP recorrió el Museo de Boca y se interiorizó de la historia de uno de los clubes más populares del país que tiene una larga fama internacional y del cual es hincha del Potro.

Al acordar su contrato con los organizadores del match de tenis, Federer puso como condición comer un asado y conocer el estadio La Bombonera.

Sobre medios en la Ciudad