Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Falla y el Flamenco-última función sábado 3 de septiembre a las 20hs.

Última función: sábado 3 de septiembre a las 20hs.

Viernes 22 de julio de 2016

El ballet Hispania dirigido por Graciela Ríos Saiz, se presenta con el espectáculo “Falla y el Flamenco”, en el Patio Central del Museo.

Los integrantes del ballet hispania y el guitarrista flamenco Manolo Yglesias interpretarán en conjunto una singular trilogía sobre las composiciones del autor gaditano Manuel de Falla. Se sumarán las voces de la cantante lírica Julieta Schena y el cantaor flamenco Carlos Soto Lopez, quienes darán vida a los personajes más rutilantes de sus obras.

No es la primera vez que la obra de Manuel de Falla ha sido transcrita para el instrumento de seis cuerdas. La diferencia de este trabajo es el deseo de destacar, sobre todo, la esencia flamenca de esa música. El conocimiento que tiene el guitarrista de este arte y su experiencia como tocaor, tanto de acompañamiento como de concierto, le lleva a identificar esos componentes flamencos en Falla.


Más información

-Ingreso por Juramento 2291.
-Entrada General $ 150/Jubilados y estudiantes $ 120.

-Reservas: teatrolarreta@gmail.com
Las reservas de localidades se realizan hasta el viernes a las 13hs. y se mantienen hasta las 19.00hs. el día de función.
-Espectáculo con cupo limitado. Boletería sábados de función a partir de las 10.00hs.

Sobre medios en la Ciudad