Martes 13 de Diciembre de 2016

Ezequiel Jarvis participó del cierre de la capacitación en RCP en la Auditoría General de Ciudad

Esta actividad constituye la primera de una serie de capacitaciones al personal que se van a desarrollar en los diferentes organismos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, participó hoy del acto de cierre de la capacitación en RCP y Cardioseguro llevada a cabo en la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires. La misma estuvo encabezada por una de las titulares del Colegio de la AGCBA, María Raquel Herrero y fue dictada por el sindicato de Trabajadores de Enfermería (SITRE), encabezados por el secretario general, Pablo Bogado y el adjunto Leonardo Velazco.

Esta actividad constituye la primera de una serie de capacitaciones al personal que se van a desarrollar en los diferentes organismos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, participaron 60 personas, que asistieron a los tres encuentros en los que se dividió la capacitación.

En este marco, Jarvis agradeció la invitación y remarcó que “este tipo de capacitaciones son fundamentales, tanto para los ambientes de trabajo, como para la vida cotidiana. Algo tan simple pero tan importante como contar con una herramienta que le puede salvar la vida a la persona que tenemos al lado”, sostuvo.

Por su parte, Raquel Herrero destacó “la aceptación del personal” e invitó a repetir este tipo de acciones en las que se conjuga la responsabilidad y el compromiso del Estado y de los trabajadores representados por el Sindicato en algo tan importante como esta capacitación.

Por último, Velazco comentó que “el objetivo es llevar este tipo de capacitaciones a todos los organismos del gobierno. Desde el sindicato consideramos que esto tiene que ser una política de Estado y por eso estamos agradecidos por la respuesta favorable que obtuvimos”, concluyó.

Del acto, también participaron Cristian Acosta, que dictó clases durante la capacitación y el Dr. Daniel Gomez Rojo.