Lunes 07 de Marzo de 2016

Exposición para conmemorar a la mujer en plaza Rodríguez Peña

Evocando el mes de la mujer, el equipo de Participación Ciudadana prestó apoyo al evento "Una mirada de mujer sobre la mujer", la cual fue organizada por Laura Garimberti de la galería Imaginario.

Compartir en Redes

A través de esta muestra, que contó con la participación de más de 40 artistas, se expuso una manera diferente de ver el arte con intervención pública y manifestación artística sobre maniquíes. En el camino principal de la plaza, las artistas, vecinos y visitantes pudieron apreciar las obras y sus intervenciones.

“Queremos integrar eventos culturales a los espacios públicos en parques y plazas de la comuna, los vecinos disfrutan del arte cuando están al aire libre”, señaló Agustín Fox.

También se realizaron algunos shows de performance donde los vecinos participaron en la intervención. En la plaza se hicieron presentes Agustín Fox, Presidente de la Junta Comunal 2 y Andrea Araya, miembro de la Junta Comunal. Fox por su parte señaló: “Queremos integrar eventos culturales a los espacios públicos en parques y plazas de la Comuna, los vecinos disfrutan del arte cuando están al aire libre”.

Laura Garimberti aprovechó la oportunidad para invitar a futuros visitantes a ver la obra en próximas fechas, el calendario lo pueden ver a través de su web Imaginario galería de arte.