Martes 23 de Mayo de 2017

Expo Empleo Joven

El Ministerio de Salud estará presente los días 30 y 31 de Mayo en La Rural

Compartir en Redes

Los días 30 y 31 de Mayo, de 10 a 19 horas, se llevará a cabo la Expo Empleo Joven en el Pabellón Amarillo de La Rural, la cual está abierta a todos los jóvenes entre 18 y 29 años, sean o no residentes en la Ciudad, que estén buscando trabajo.

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, tendrá por primera vez un stand en la feria. En el cual estará brindando información y recibiendo los curriculums de los participantes.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de recibir orientación, a cargo de expertos, sobre el armado del CV, entrenamiento en entrevistas laborales, participar en charlas motivacionales, conferencias y reuniones con líderes de diferentes áreas y empresas.

Esta nueva edición de la feria laboral contará con la presencia de 200 empresas y 10.000 búsquedas laborales. Así como también, se podrá participar del Assesment Center, un espacio exclusivo para que las empresas realicen entrevistas grupales, durante los días del evento, a los jóvenes que se postulen a las búsquedas activas.

¿Qué tenés que hacer para participar de Expo Empleo Joven 2017?

Para poder ingresar sólo tenés que registrarte. La inscripción es gratuita.

Datos útiles