Martes 02 de Octubre de 2012

Expo Empleo Joven

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, realizará la primera Expo Empleo Joven que se llevará a cabo entre el 3 y el 4 de octubre en el Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón.

El porcentaje de desempleados es el doble en los jóvenes al de los adultos en la CABA, es por eso que se generan espacios para brindar herramientas a fin de solucionar esa problemática. El objetivo de este evento es acercar a los jóvenes a las empresas y a las ofertas laborales existentes en el mercado.

La mayoría de los jóvenes hoy en día no se encuentran formados para afrontar su primera búsqueda laboral, es por eso que en la Expo habrá actividades pertinentes a esta temática. A su vez, se fomenta constantemente la continuidad en la formación por parte de los jóvenes, ya sea a nivel secundario, terciario, universitario o postgrados. Evento dirigido a jóvenes, estudiantes y universitarios. Se espera la participación de 20.000 jóvenes en la feria.

Actividades: Ciclo de Conferencias, Simulacro de Entrevista Laboral, Consultoría de armado de Curriculum Vitae.

Empresas: Más de 80 empresas, que van entrar en contacto directo con los candidatos y mostrar las búsquedas vigentes que cada una tiene. Las empresas destacadas son Banco Ciudad, Techint, Quilmes, Banco Galicia, Telefónica, Accenture, Renault.

Universidades: Más de 15 universidades, mostrando su oferta de formación y capacitación.

Fecha: 3 y 4 de Octubre de 2012 Horario: de 10 a 20 hs. Lugar: Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón)

Para más información: /empleojoven