Jueves 21 de Julio de 2022

Expo Empleo Barrial presenta una edición especial destinada al sector gastronómico

Hasta el 25 de julio está abierta la pre-inscripción para participar de la próxima edición del programa que facilita la inserción laboral de los vecinos de la Ciudad. El encuentro será el 28 de julio en el barrio de Flores, postulate.

Compartir en Redes

En el mes de julio, te invitamos a participar de la quinta edición del año de "Expo Empleo Barrial", una jornada destinada exclusivamente al sector gastronómico. El encuentro será el próximo jueves 28 de julio de 10 a 14 h. en el barrio de Flores, y contará con la presencia de diferentes empresas que ofrecerán vacantes laborales vinculadas al rubro, tales como: cocineros, pasteleros, ayudantes de cocina, camareros, vendedores, crew, y muchas otras propuestas más. Para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de las candidatas y candidatos.

SUMATE ACÁ

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo. El programa se realiza todos los meses en los clubes de barrio de la Ciudad. En lo que va del año, ya visitó: Caballito, Almagro, Parque Avellaneda y Parque Patricios.

En su quinta edición, Expo Empleo Barrial llega el 28 de julio a la comuna 7, barrio de Flores. El encuentro contará con la participación de importantes empresas del sector gastronómico. Entre ellas se destacan: Havanna, Rapanui, Food Service, Burger King, Appyce, Narda, Starbucks, La Fábrica del Taco, Si-al, Compass Group, AHRCC, Le Pain Quotidien, Degasa, Bistro SA, Tostado Café Club, Confitería Savona, Grupo Jaka (Tea Connection y Green Eat) y Grupo Ceta.

La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas y vecinos y vecinas que necesitan trabajo. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos los asistentes puedan postularse en las búsquedas que les interese, dejar sus currículums, participar de las entrevistas grupales y fijar citas concretas para realizar los correspondientes exámenes preocupacionales.

Si te encontrás en la búsqueda activa de empleo y te interesa desarrollarte en el mercado laboral gastronómico, no dudes en postularte a la próxima edición de «Expo Empleo Barrial». El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio analizará los currículum de las personas pre-inscriptas con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos/as cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará el domicilio y el horario específico de asistencia.

Tenés tiempo de anotarte hasta el 25 de julio.

¡Te esperamos!