Viernes 10 de Junio de 2022

Expo Empleo Barrial: llega a la Comuna 4, con nuevas oportunidades laborales

Comenzó la pre-inscripción para participar de la jornada de intermediación laboral para los vecinos y vecinas de la Ciudad que buscan empleo. El encuentro será el 23 de junio en Parque Patricios.

Compartir en Redes

Con nuevas vacantes activas, el próximo 23 de junio de 10 a 14 h llega la cuarta edición de Expo Empleo Barrial al barrio de Parque Patricios. Consiste en una jornada destinada a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad que se encuentren en la búsqueda activa de trabajo y quieran incorporarse al mercado laboral. Para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de los candidatos y candidatas.

¡SUMATE AHORA!

En está oportunidad, el encuentro contará con la presencia de 20 empresas y consultoras quienes presentaran más de 300 ofertas laborales disponibles. Los participantes tendrán la posibilidad de acercarse a los diferentes stands a entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos puedan postularse a las vacantes que les interese.

Entre las empresas que participarán de la cuarta edición de Expo Empleo Barrial se destacan: Rapanui, Grupo Ceta, Suizo Argentina, Belltech, IKE, Verisure, Muntaner RRHH, Grupo Jaka, PedidosYa, Havanna, Link Solutions, Cat Technologies, Dirmod, Medincare, Burger King, Degasa, Ecosistemas Global y Automóviles San Jorge, entre otras. Al mismo tiempo, las vacantes laborales presentadas estarán principalmente vinculadas a los rubros de salud, gastronomía, tecnología y comercio electrónico.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción organizada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales. Se trata de un servicio de intermediación laboral entre los vecinos que están buscando trabajo y las empresas del sector privado que cuentan con ofertas reales.

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad priorizando aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. En lo que va del año ya se han realizado tres ediciones: Caballito, Almagro y Parque Avellaneda.

¿Cómo participo en la tercera edición de Expo Empleo Barrial en Parque Parque Patricios?

Aquellos vecinos y vecinas que quieran asistir deberán completar el formulario de pre-inscripción.

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

¡Te espeamos!